Vídeo de Leonel Fernández vestido de ‘explorador’ se vuelve viral en las redes


Un vídeo del expresidente Leonel Fernández, con características electorales, “invadió” este miércoles las redes sociales en República Dominicana, siendo también difundido por los medios de comunicación. Desde el entorno del exmandatario se dijo que el material audiovisual se habría filtrado.

El vídeo muestra a Fernández con la indumentaria propia de un explorador de montaña, cargando encima mochila, frazada, una brújula, gorra, chaleco y unos calzados tipo “todo terreno”.

En la imagen se ve al expresidente atravesar caminos angostos y escabrosos, inclusive transita un puente frágil e improvisado, así como suelos empedrados y fangosos.

El vídeo comienza con una imagen en los cielos, donde se entrecruzan y se producen choques de nubes, a la vez que se escuchan ruidos de truenos.

Luego aparece Leonel realizando el recorrido contra lo que parece sería un mal clima, pero luego comienza a surgir un mejor ambiente, más claro y despejado.

En el trayecto, Fernández realiza una parada en medio de un río, cuyas aguas le alcanzan hasta las rodillas, lanza una mirada hacia su derecha a una corriente o mini cascada, y luego toma con sus propias manos del preciado líquido que corre por el afluente.

La imagen en vídeo termina cuando Leonel Fernández mira a la cámara y dice estas frases: “Excúseme de nuevo, sigamos pa’ lante”. Luego se detiene frente a lo que parece ser un ocaso y ahí cierra el contenido del material audiovisual.

El mismo ha estado circulando y reproduciéndose bastante en todas las redes sociales, inclusive en las diferentes plataformas tecnológicas de los principales medios de comunicación.

Desde el equipo de prensa del expresidente Fernández se dijo, horas después, que el audiovisual se hizo para ser difundido en una actividad interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), probablemente en el acto que este próximo domingo se hará para presentar un millón de firmas de ciudadanos que pedirán su candidatura presidencial. [El Nuevo Diario]

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button