Tirotean yipeta de Bulín 47 en Nueva York (Video)


Fuente Externa

El vehículo en que se transporta el intérprete urbano Bulín 47 en la gira que realiza actualmente por Estados Unidos, fue tiroteado la noche de este domingo (o en la madrugada del lunes) en Nueva York. Todos sus ocupantes habrían salido ilesos.

De acuerdo a un corte de varios segundos subido a Instagram por el portal “popeyeteinforma”, al vehículo del popular artista le propinaron al menos 8 disparos.

El hecho se produjo luego de una actuación de Bulín en un centro nocturno de Yonkers, cuando el artista ya se encontraba en la Mercedes G-Wagon, propiedad del empresario Vidal Cedeño, su representante internacional, y cuando ya el público había salido del lugar donde se presentó.

La G-Wagon recibió varios impactos de municiones y más impactos también recibió otro vehículo que se encontraba estacionado a su lado. Además del cantante urbano, en el vehículo encontraban otros miembros de su equipo y de Vidal Cedeño Entertainment.

Tanto Bulín 47 como Vidal reaccionaron sorprendidos con el ataque. Cedeño sostuvo que la Policía inició de inmediato las investigaciones y se encuentra a la espera de sus resultados.

Hancel Teodoro Vargas Reynoso, conocido como Bulin 47, saltó a la fama tras hacerse viral en en redes sociales haciendo videos en tono de comedia con temas como “Comando” y “7 Pollos”.

FUENTE: Cristal y Colores/Medios Locales


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button