Sospechoso de ataque a David Ortiz podría estar en Reading, dice sheriff de Berks


El hombre que está siendo buscado por su presunta implicación en el atentado a tiros contra el expelotero David Ortiz, en la República Dominicana, puede estar de regreso en el área de Reading, según declaraciones del sheriff del condado de Berks, Eric Weaknecht.

Las autoridades dominicanas informaron que Luis Alfredo Rivas Clase es el único de los siete sospechosos que sigue aún en libertad y, según Weaknecht, un hombre con el mismo nombre y descripción también se busca con relación a un tiroteo que ocurrió en la North Front Street de Reading, en abril de 2018.

La policía dijo que recibió varias sugerencias de que Rivas Clase, cuyo apodo es “El cirujano”, podría estar en el condado de Berks, pero aún no se ha reportado su presencia en el área.

“Quizás se sienta más seguro aquí”, dijo Weaknecht citado por el noticiario 69 News, de la cadena WMFZ. “Puede que tenga amigos y familiares que cree que podrían mantenerlo oculto”.

Lea también: Hombre buscado por atentado a David Ortiz estaría implicado en tiroteo e intento de homicidio en Reading

El oficial indicó que si alguien ve a Rivas-Clase debería llamar al 911, ya que está considerado como alguien peligroso y que anda armado. El dominicano es buscado por las autoridades locales bajo cargos de intento de homicidio, entre otros.

Fuente Externa/69 News


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker