El fin del token en el metro de Pensilvania

SEPTA invitó a los pasajeros a que adquieran la nueva Tarjeta SEPTA Key


La Autoridad deTransporte del Sureste de Pennsylvania (SEPTA, en inglés) está recordando a los pasajeros que las ventas de fichas token en las ventanillas y las máquinas expendedoras en las estaciones de las líneas Market-Frankford y Broad Street terminarán a finales de este mes.

Fuente Externa

La eliminación gradual de las ventas en las ventanillas de las líneas Market-Frankford y Broad Street inicia el lunes 22 de enero y continúa hasta la primera semana de febrero.

Después, desde el lunes 12 de febrero hasta la última semana de febrero se eliminarán las máquinas expendedoras restantes, según la información oficial de la entidad.

La lista con las fechas está disponible en la web www.septa.org. Más detalles sobre la Tarjeta SEPTA Key y cómo puedes adquirirla aquí 

En marzo, SEPTA comenzará a eliminar las ventas de fichas en las locaciones restantes, incluyendo las principales oficinas de ventas y las estaciones de Tren Regional.

En las próximas semanas se anunciará el calendario completo para estos lugares. Las ventas de fichas token en más de 200 comercios continuarán hasta nuevo aviso.

Sin embargo, SEPTA seguirá aceptando tokens para el pago de tarifas.

La eliminación de las ventas de fichas token representa el siguiente gran paso en el proyecto de modernización de pago SEPTA Key.

La entidad llamó a los viajeros que todavía usan fichas token y transbordos en papel a cambiarse a una Tarjeta SEPTA Key, la cual es actualmente gratuita con una carga mínima de $10 en la opción Cartera de Viaje.

La función Cartera de Viaje permite a los viajeros añadir saldo a una Tarjeta SEPTA y viajar en los autobuses, tranvías urbanos y suburbanos, trolebuses, las líneas Market-Frankford, Broad Street y Broad -Ridge Spur y la Línea Rápida de Norristown.

Fuente: El Sol Latino


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.