¿Ya se acabó el invierno en Pensilvania?

Fuente Externa

Después de las tormentas invernales que se sintieron en Pensilvania a finales de febrero y principios de marzo, retrasando las clases y causando problemas para viajar ¿podría el clima finalmente estar mejorando? ¿Está realmente casi aquí la primavera?

A estas interrogantes intentó contestar con opiniones de expertos el periódico The Patch en un reciente artículo.

Oficialmente, la primavera no llega sino hasta el 20 de marzo, pero como sabemos la Madre Naturaleza no se adhiere estrictamente a ningún calendario.

Estos cuatro pronósticos especializados pueden ser de utilidad para saber si ya se puede o no guardar la pala de nieve hasta el próximo año:

NATIONAL WEATHER SERVICE

El pronóstico a largo plazo del Servicio Nacional de Meteorología parece estar relativamente tranquilo para esta semana.

Existe posibilidad de lluvia desde el jueves hasta el viernes, pero con temperaturas bajas en los 50 y máximas en los 60, no se espera que se produzca un clima invernal.

Si bien las temperaturas del martes serán un poco más frías de lo normal, se espera una tendencia al calentamiento durante el resto de la semana, dijo el NWS.

Los meteorólogos del Servicio Nacional de Meteorología dicen que están observando un sistema que podría llegar a principios de la próxima semana y traerá lluvia o lluvia mezclada con nieve. “Sin embargo, en este punto, la evolución, el tiempo y la fortaleza de este sistema siguen siendo muy inciertos”.

ACCUWEATHER

El miércoles y el jueves probablemente serán los días más agradables en las últimas semanas, con un poco de sol y máximos en los años 50 para la región de Filadelfia.

“Un fuerte flujo de aire del sur del Golfo de México bombeará un aire aún más suave en el noreste a finales de esta semana, haciendo que se sienta más como la primavera”, dijo el meteorólogo de AccuWeather Brett Rathbun.

Las temperaturas máximas pueden ser de hasta 20 grados por encima de las temperaturas normales de mediados de marzo en los días más cálidos.

Pero no se emocione demasiado: a pesar de que las condiciones moderadas nos dan alguna esperanza, los analistas con Accuweather dicen que aún no es hora de declarar el fin del invierno. Algunas temperaturas frías volverán a la región para el fin de semana.

WEATHER CHANNEL

The Weather Channel está siguiendo otra tormenta de invierno, pero no se espera que afecte a la región de Filadelfia en este momento.

Se espera que la tormenta afecte las llanuras y el medio oeste superior a fines de esta semana, antes de que termine y se convierta en lluvia.

Al igual que Accuweather, The Weather Channel pronostica un final suave de la semana con temperaturas frías que regresan para el fin de semana.

Sin embargo, no hay nieve (a partir de ahora) en el pronóstico para marzo.

EASTERN PA WEATHER AUTHORITY

Un pequeño sistema podría causar lluvias aisladas, dice este pronóstico en su última actualización. Pero incluso con las temperaturas inferiores a la media, no será lo suficientemente frío para la nieve, dice Martrich.

A partir del 22 y 23 de marzo, se espera que las temperaturas aumenten ligeramente por encima del promedio, predice.

[Fuente Externa/The Patch]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button