Romeo y Natti Natasha, mejor artista y canción tropical del año en Premio Lo Nuestro (Video)

Fuente Externa/SM/T/PLN

El bachatero Romeo Santos obtuvo el Premio Lo Nuestro 2021 como el “Artista del año, tropical”, mientras que el remix del tema “La mejor versión de mí” con la santiaguera Natti Natasha fue ganadora de la “Canción del Año – Tropical”.

El intérprete de “Centavito” no asistió a la ceremonia, pero sí lo hizo Natti Natasha, quien recibió la estatuilla en nombre de los dos y su vez anunció felizmente que tiene seis meses de embarazo producto de su relación con su mánager, Raphy Pina.

HOMENAJE A PACHECO

La gala de Premio Lo Nuestro se vistió de salsa al rendirle un homenaje al maestro Johnny Pacheco, fallecido este lunes a los 85 años por una neumonía.

El emotivo tributo en vivo fue protagonizado por el sonero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el dominicano José Alberto “El Canario”, así como el flautista Nestor Torres, y dirigido por el maestro Sergio George.

Antes de comenzar, el salsero Marc Anthony le hizo reverencia al cofundador de la Fania All Star. “Sin Johnny Pacheco no existiría la salsa y sin la salsa no sé qué sería yo”, manifestó el artista con voz entrecortada.

Fuente Externa/Diario Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close