Presidente Biden de visita este viernes en Allentown


Fuente Externa

ALLENTOWN, Pensilvania.- El presidente Joe Biden hará acto de presencia en la zona del Valle Lehigh este viernes, con el objetivo de promocionar su agenda y programa económico, de cara a las elecciones del 2024.

Se espera que Biden esté de visita en Allentown, a una hora y lugar aún no especificados, de acuerdo con medios locales.

“Esperamos darle la bienvenida a la zona el viernes”, adelantó la comunicadora Génesis Ortega, portavoz oficial de la ciudad, Génesis Ortega, sin ofrecer mayores detalles.

Según un comunicado de la Casa Blanca, Biden discutirá cómo las comunidades estadounidenses “están regresando gracias a la ‘Bideneconomía’ y su agenda de Invertir en Estados Unidos, que han marcado el comienzo de un auge de las pequeñas empresas, creado empleos bien remunerados con salarios crecientes, fortalecido las economías locales y costos reducidos para las familias trabajadoras”.

Te recomendamos: El «Mangú Power» de los Filis de Filadelfia

Se trata de la segunda visita del mandatario a Pensilvania en la última semana, luego que hiciera una parada en Blue Bell, condado de Montgomery, el viernes anterior.

En esa ocasión, el líder demócrata pronunció un discurso en Blue Bell, condado de Montgomery, en el que describió a Donald Trump -su predecesor y posible futuro contrincante en el 2024- como una “amenaza” para la democracia.

El presidente Joe Biden es originario de Pensilvania, donde nació y vivió parte de su infancia, en la ciudad de Scranton, condado de Lackawanna.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button