Playa de Las Terrenas entre las diez más «tranquilas» del mundo
Las playas de «aguas tranquilas» son consideradas verdaderos refugios para quienes buscan paz y serenidad junto a un ambiente de mar. Se caracterizan por la suavidad de sus olas y la calma de sus corrientes, que invitan a la relajación.
La sensación de tranquilidad que ofrecen es incomparable, ya que promocionan un entorno perfecto para disfrutar de la belleza natural y desconectar del bullicio diario.
Además, la quietud de las aguas favorece el descanso, pero también permite la práctica de actividades acuáticas de forma segura y placentera.
Nadar, bucear o simplemente flotar en estas aguas serenas se convierte en una experiencia rejuvenecedora y liberadora, así como en ambientes más seguros para que los pequeños puedan disfrutar del mar.
Te recomendamos: Netflix abrirá «casa inmersiva» para el público en Pensilvania
La prestigiosa publicación de viajes Condé Nast Traveler publicó una lista de las playas con las aguas más tranquilas del mundo, escogidas a partir de los “reviews” de los y las turistas.
En el octavo lugar del ránking, a nivel global, se destaca la playa Las Ballenas, localizada en Las Terrenas, Samaná, al este de la República Dominicana.
Según reseña Infobae, Las Ballenas es descrita como un paraíso costero de aguas cristalinas y arena blanca, ideal para quienes buscan tranquilidad y belleza natural.
El paradisíaco lugar recibió su nombre debido a las ballenas jorobadas que pasan por allí cuando migran hacia la bahía Samaná cada año para aparearse.
“Rodeada de cocoteros y bares, más una vista espectacular hacia el océano Atlántico, esta playa se destaca por su ambiente relajado que le ofrece a los visitantes una experiencia auténtica y serena”. El listado completo dando clic aquí
FUENTE: Infobae