Perro de Pensilvania se «come» 4,000 dólares en efectivo


Fuente Externa/SM/LawFam

Una mascota de la raza goldendoodle dejó con la boca abierta a sus dueños, una pareja de Pittsburgh, Pensilvania, tras ingerir o “comerse” literalmente 4,000 dólares en efectivo.

El insólito suceso, que tuvo lugar el pasado mes, se dio cuando el perro devoró el dinero que estaba en la cocina de la familia, informó The Washington Post.

Clayton y Carrie Law habían retirado recientemente una suma de dinero de su cuenta de ahorros para destinarlo a la instalación de una cerca, pero el canino, llamado Cecil, se les adelantó con apetito, devorando parcialmente un fajo de billetes de US$50 y US$100.

Fuente Externa/SMI

“Este perro, lo juro por Dios, nunca ha tocado nada en su vida”, dijo Carrie a medios locales de Pittsburgh. “De repente, Clayton me gritó: ‘¡¡¡Cecil se está comiendo 4.000 dólares!!!!!’. Pensé: ‘No puedo oír eso’. Casi me da un infarto”, añadió.

El dinero solo había estado en el mostrador durante unos 30 minutos, antes de que Cecil lo agarrara y lograra masticar una parte considerable.

Ante lo sucedido, la primera respuesta de la pareja fue comunicarse con el veterinario de Cecil, para asegurarse de que afortunadamente estaba bien.

En un video colgado en Instagram, la pareja explicó que tuvo que lavar el dinero en el fregadero, antes de armarlo como si fuera un rompecabezas, y que “olía muy mal”.

Sorprendentemente, pudieron salvar alrededor de $3,550 del monto total.

“Nunca pensé que podría decir que había lavado dinero, pero aparentemente hay una primera vez para todo”, dijo Carrie al Washington Post.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button