Ocho consejos para satisfacer a una mujer en la cama


Fuente Externa

Satisfacer sexualmente a tu pareja va más allá del coito; implica una conexión tanto física como emocional.

Es importante que tengas en cuenta algunos puntos importantes si quieres ser inolvidable, de forma positiva, en la vida de una mujer.

La comunicación es clave en la satisfacción sexual. Expertos han encontrado que existe una relación positiva entre la comunicación y la satisfacción sexual. Las parejas que se comunican más en la cama reportan mayores niveles de satisfacción general. Esto aplica tanto a hombres como a mujeres.

Para satisfacer a tu pareja, debes procurar conocerla. Conversa con ella y pregúntale qué le gusta, qué no, cuáles son sus expectativas… cuantos más detalles puedan conocer el uno del otro, más claro podrá quedar todo y más fácilmente podrán explorar nuevos «territorios» juntos.

Las mujeres tienden a calificar su satisfacción sexual como positiva cuando su relación de pareja es estable y confortable y cuando la frecuencia de los encuentros es regular.

Es un secreto a voces que la frecuencia de los encuentros íntimos tiende a disminuir a medida que una relación se hace más larga.

Fuente Externa

De hecho, existe evidencia de que el sexo con parejas comprometidas suele catalogarse como inferior en cuanto a placer en contraste con el sexo casual. Uno de los motivos, precisamente, se debe a la calidad y a la frecuencia de los encuentros.

  1. Juegos preliminares facilitan la satisfacción sexual

Para satisfacer a una mujer en la cama y disfrutar de una buena experiencia en conjunto, es necesario tomarse el tiempo para excitarse mutuamente mediante juegos preliminares. Esta cuestión es clave puesto que contribuye con la lubricación.

  1. La eyaculación no es obligatoria

Está muy extendida la idea de que una relación sexual tiene que culminar con la eyaculación para poder calificarse como «positiva» o «exitosa».
Presionar para que la eyaculación ocurra no ayudará a satisfacer a la pareja sino todo lo contrario.

  1. No siempre hay que llegar al clímax al mismo tiempo

Se suele creer que alcanzar el orgasmo de manera simultánea es fundamental para satisfacer a la pareja y cerrar el encuentro con «broche de oro». Pero, esto no es así. Cada quien puede alcanzar el orgasmo en momentos diferentes y aun así, considerar que ha tenido un buen encuentro sexual.

Alcanzar el orgasmo juntos no es una obligación. Si se da, perfecto, y si no, también.

  1. Las pausas pueden avivar más la pasión

Aunque muchas mujeres tienen la capacidad de continuar aun después de experimentar un orgasmo, conviene hacer una pausa para hacer el encuentro mucho más largo, placentero y satisfactorio para ambos.

Es recomendable que durante las «pausas» intentes estimular a tu pareja, no solo en lo físico, sino en lo «mental». Acaríciala, susúrrale lo guapa que se ve, pon en práctica todo tu erotismo y seduce tanto su cuerpo como su mente. Esto puedes hacerlo mirándola a los ojos.

  1. No le cierres la puerta a incluir juguetes sexuales

No es infrecuente que algunos hombres los rechacen al pensar que son un sustituto del placer que no pueden dar. Nada más lejos de la realidad. Si ella quiere probarlo, ¿por qué ni incluirlos en la dinámica sexual?

  1. Prueba diferentes posturas sexuales

Sí, «el misionero» es una de las posiciones que más causa placer; en parte debido a la estimulación que hace del clítoris durante la penetración. Aun así, el repertorio de opciones es muy amplía.

  1. Dale prioridad el sexo oral

Las mujeres son más propensas a dar sexo oral a los hombres que viceversa. Cuando ellos lo hacen la duración suele ser menor que cuando ellas hacen lo propio. Dale prioridad al sexo oral, verás cómo es uno de los mejores trucos para satisfacer a una mujer en la cama.

  1. Crea un ambiente apropiado

Aunque a menudo no se repare en ello, el ambiente juega un papel importante al momento de valorar un encuentro sexual. Lo que haces antes y la manera en que acondiciones el espacio puede incidir en el placer sexual de tu chica.

Mantener la menta abierta frente a sus preferencias es un gran aliado al momento de garantizar el placer femenino en la cama.

Siempre y cuando sus gustos no vayan en contra de tus deseos o integridad, anímate a satisfacerlos.

FUENTE: De Último Minuto


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button