Nieve ‘por un tubo’ en Pensilvania (Video)

Más de cinco pies han caído durante la Navidad en el oeste del estado


Más de 5 pies de nieve han caído en partes del oeste de Nueva York y Pennsylvania en un evento récord de nieve mientras las frías temperaturas se dirigen hacia el noreste de Estados Unidos, reportó la cadena ABC News.

El aeropuerto de Erie, en Pennsylvania, ha recibido hasta 65.1 pulgadas de nieve, el total de más alto de cualquier evento registrado en esa zona.

Con más de 100 pulgadas de nieve en diciembre, este se ha convertido en el mes de mayor nevada en Erie del que hay registro.

Mientras que en Nueva York, el norte de la ciudad de Redfield ha visto el récord de 62,2 pulgadas de nieve desde el día de Navidad, lo que la convierte en la nevada de dos días más alta registrada en el condado de Oswego.

Lea tambiénEste fin de año: el más frío en Pensilvania desde el 2004

En este condado se declaró el estado de emergencia, mientras el alcalde dijo en un comunicado que el Ayuntamiento estaba cerrado y que los residentes debían evitar viajar y estacionar en las calles.

Frío extremo en New England

Un gran frente frío del Ártico con muy bajas temperaturas se moverá hacia el noreste esta noche.

En algunos lugares de Nueva Inglaterra se sentirá como 20 a 30 grados F bajo cero el jueves por la mañana, y se espera que se sienta como -33 grados F en Burlington, Vermont.

La temperatura incluso estará por debajo de 0 grados en la ciudad de Nueva York este jueves.

[Video: Elite NWO]
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Esto te puede interesar

Close