Merenguero muere en trágico accidente

El merenguero dominicano José Altagracia de León Corcino, más conocido artísticamente como «Franklin The Boss», perdió la vida este sábado en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el condado de Harnett, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Según reportes de medios locales, el trágico incidente se produjo alrededor del mediodía, en las proximidades de la intersección entre la carretera 24-27 y Lizzie Jeter Lane.
El vehículo del artista, un Toyota Camry, impactó violentamente contra un camión de volteo estacionado junto a una residencia y se incendió inmediatamente después del choque.
Testigos indicaron que un transeúnte logró sacar al cantante del vehículo en llamas antes de que el fuego lo consumiera por completo.
Te recomendamos: Película sobre «Fefita la Grande» en cines de Pensilvania
Una enfermera que se encontraba cerca del lugar intentó reanimarlo, pero lamentablemente fue declarado muerto en la escena por los equipos de emergencia. Tenía 44 años de edad.
Las autoridades informaron que el artista viajaba solo y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, un factor que podría haber agravado las consecuencias del impacto. La Patrulla de Caminos de Carolina del Norte continúa investigando las causas del accidente.
El conductor del otro vehículo, de nombre Rolando Ventura Alberto, de 19 años, también murió en el hecho.
Franklin “The Boss”, oriundo del municipio de Guayabal, en la provincia Azua, popularizó los éxitos “La mantequilla”, “El loco”, “No me quiero enamorar” y “Tu vigilante enamorado”.