Más de 80 mil boletas vendidas para serie Licey-Águilas en Nueva York
La serie de los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas a celebrarse los días 10, 11 y 12 de noviembre en el estadio Citi Field, hogar de New York Mets de Nueva York, ha concitado una gran expectativa en comunidad dominicana e hispana seguidora del béisbol, y así lo indican los números iniciales de venta de taquilla.
Organizadores del evento “Titanes del Caribe”, anunciaron que, en principio, habría 114 mil boletos disponibles para el público en general, de los cuales, de acuerdo con cifras informadas a Enrique Rojas de ESPN Digital, ya se han vendido más de 80 mil.
Según señaló Rojas en el espacio radial Grandes en los Deportes, para el primer partido hay aproximadamente 25 mil entradas vendidas, mientras que, para los juegos de sábado y domingo, el número ronda los 28 mil tickets repartidos.
Te recomendamos: Filadelfia nombrada como la ciudad más «caminable» de Estados Unidos
Asimismo, los organizadores del duelo entre los dos grandes rivales de la pelota dominicana esperaban tener un número más alto de boletos vendidos a cerca de tres semanas del evento, “pero los Mets les han señalado que el número es normal y que una vez entre el mes de noviembre, el mismo debe aumentar de manera significativa”.
Los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas jugarán turnándose la localidad en Citi Field durante los dos primeros encuentros, pero para el tercero, el equipo que haya anotado el mayor número de carreras será el que juegue como local. Las Águilas estarán ubicadas en el dugout detrás de la primera base y los Tigres en el que está detrás de la antesala.
Para el primer partido, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona, realizará el primer lanzamiento ceremonial, mientras que para el segundo lo hará el congresista dominicano de la ciudad de Nueva York, Adriano Espaillat y en el último juego, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, será el homenajeado.
Otras personalidades presentes en el evento serán los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz y Pedro Martínez.