Mangú Power: declaran el 8 de agosto como el ‘Día de Anthony Santos’ en Nueva York (Video)


Fuente Externa/Social Media

El alcalde Bill de Blasio declaró oficialmente el 8 de agosto como “Día de Anthony Santos en la Ciudad de New York”, en reconocimiento a sus aportes a la música y la cultura dominicanas, destacándose como el más cotizado y exitoso cantante, compositor y músico que ha dado la bachata.

“Ha revolucionado la bachata y ha traído el sonido y los ritmos de la RD por todo el mundo… quiero que todos sepan que este reconocimiento resalta sus grandes logros”, dijo el alcalde estadounidense al momento de entregar la proclama al Mayimbe.

“Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre mí, al alcalde de Blasio y a la Ciudad de New York por abrir las puertas hace 30 años a su Mayimbe, aprovecho la ocasión para exhibir una vez más mi dominicanidad”, dijo de su parte el popular artista.

Anthony Santos fue la única figura homenajeada en el evento que reconoce por primera vez una celebridad no residente en la Gran Manzana.

“Invito al mundo a conocer nuestro bello país, dueño absoluto del ADN de la Bachata”, agregó el bachatero.

Además de este reconocimiento, Santos ha tenido uno de los mejores años en toda su carrera, en dónde recibió el premio “El Gran Soberano”, “Bachata del año” y “Bachatero del año” en Premios Soberano 2019.

Fuente Externa/Medios Locales


Dejar un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker