Madre soltera de Pensilvania se hace millonaria con «raspadito»


Fuente Externa/Lotería de Pensilvania

LATROBE, Pensilvania.- Una madre soltera del condado de Westmoreland, en Pensilvania, resultó ganadora de 1 millón de dólares, gracias a una parada rápida en una tienda que hizo su madre, en busca de un termómetro para su hijo enfermo.

Según informó la Lotería de Pensilvania, la asistente certificada de enfermería (CNA) Diane Babbin se ganó el significativo premio el 28 de abril, y lo fue a buscar el pasado 24 de mayo.

La suerte tocó a su puerta ese día, cuando su hijo adolescente tenía fiebre y Babbin pidió a su madre que fuera a la tienda Shop ‘n Save, de Latrobe, a buscarle un termómetro y de paso un boleto del “raspadito”.

“Mi mamá terminó raspando el ticket en el auto y me llamó diciendo: ‘Tienes que venir a buscarme. No puedo conducir a casa’. Le dije: ‘¿Algo anda mal?’ y ella estaba en estado de shock!”, dijo Babbin, quien vive con sus dos hijos adolescentes en casa de sus padres.

La afortunada cuenta que su madre “se disculpó por haber raspado el boleto sin mí”, algo que suelen hacer juntas. “Cuando llegué allí, le pregunté sobre el termómetro y estaba tan sorprendida que se olvidó de comprarlo”, dijo Babbin citada por medios locales.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button