Lo último: se roban tiburón de acuario de Texas ‘disfrazado de bebé’ (Video)


SAN ANTONIO, Texas.- La policía de Leon Valley, Texas, está buscando los principales sospechosos de robar un tiburón del Acuario de San Antonio y ocultarlo en un coche para bebés, de acuerdo con 12 News.

Según el Departamento de Policía de Leon Valley, un sospechoso ingresó al tanque y sacó un tiburón gris de un tanque.

El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 2:15 p.m. Se trata de un tiburón que es muy pequeño, de acuerdo con las autoridades.

La policía dijo que los sospechosos -dos hombres y una mujer- fueron grabados por un video de vigilancia, donde se observa cuando éstos salen del acuario con el tiburón en el coche y después lo introducen en una camioneta Chevrolet.

“El tiburón cornudo de 16 pulgadas de largo fue robado de nuestro estanque mientras el asistente atendía a otros clientes”, narró Ammon Covino, dueño del acuario, quien proporcionó las grabaciones en las que se aprecia el momento del robo.

En la mañana de este martes se informó que la policía arrestó a una persona sospechosa de robar el animal, mientras que otros dos sospechosos continúan libres, y el tiburón fue recuperado y devuelto al acuario. [DiarioLasAméricas/Otros Medios]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button