La Vieja Fefa no descarta volver a enamorarse

1

Fuente Externa

A sus 82 años, Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor, y aún espera por un hombre que la ame, valore y respete. La legendaria merenguera, que ha cumplido todos sus sueños, ha visto llegar el amor y escurrirse como el agua entre los dedos.

En 2018, al celebrar sus 75 años, volvió a enamorarse e inclusive la pidieron en matrimonio, Miguel Antonio Viñas (Miguelito) aprovechó la fiesta y con anillo en mano, le propuso que se casara con él, recibiendo de parte de la merenguera un “si” inmediato.

Según reseña el Listín Diario, la noticia dejó impactado a todos, los medios nacionales e internacionales como la Cadena Univisión llevaron al mundo el inesperado romance de la“La Mayimba”con un hombre 24 años menor que ella.

Te recomendamos: La bandera dominicana por primera vez en York, Pensilvania

Pero tal como pasa el tiempo, de igual manera pasó el romance, y este quedó en el olvido. “Situaciones que no convenían”, aduce Fefita cuando le abordamos el tema sobre por qué no llegó a casarse. Sin embargo, dice estar abierta al amor. “Ya son 82 años y siempre sueño con enamorarme”, confiesa al LISTÍN DIARIO.

“Oh, pero bueno!” “Yo no he perdido la esperanza de volver a enamorarme, lo mejor del mundo es estar enamorado. Cuando uno se levanta por la mañana, lo primero que llegan a la mente son esos pensamientos de ese amor y uno se pone muy alegre”.

En medio de la entrevista, Fefita recibía los saludos de sus admiradores, esa noche se preparaba para cantar junto a Frank Ceara en la última entrega de “Navidad entre Amigos 2025”, en Escenario 360.

PELO RUBIO Y COLORIDO VESTUARIO

Vestida con sus acostumbrados y coloridos enterizos, cargado de brillo, lentejuelas y accesorios llamativos. Cinco anillos, un reloj y dos brazaletes de oro brillaban en sus manos, en donde además destacan sus largas uñas pintadas en distintos colores; también una enorme cadena en su cuello con el nombre “La Vieja Fefa”.

Su pelo rubio y lentes, le ocultaban su mirada y completaba el atuendo de La Mayimba, la merenguera típica más emblemática del país.

Fefita no pierde tiempo y recuerda en ser la pionera en el género, la primera mujer en tocar el acordeón en el país y en convertirse en artista del merengue de “tierra adentro” más famosa.

Con más de 60 años de carrera es la inspiración de todas las féminas que hoy, también, tocan el acordeón e interpretan merengue típico. “Me alegra muchísimo lo que está pasando con las mujeres y los jóvenes que están tocando nuestro merengue, que hace unos años solo era difundido en algunos pueblos, ya el país entero consume nuestra música”.

FUENTE: Listín Diario


Noticias Relacionadas

Back to top button