La gasolina sigue a la baja en Pensilvania
A medida que el clima se enfría y empieza a correr el otoño, los precios de la gasolina siguen teniendo una clara tendencia a la baja en Pensilvania, para alivio de los consumidores.
Según el más reciente reporte de AAA East Central, el precio promedio de un galón de gasolina ha bajado 2 centavos más, situándose en $3.335 a nivel estatal.
Asimismo, los precios promedio han caído 0,8 centavos por galón durante la última semana, con un promedio de $3,32/g el lunes, según una encuesta del portal GasBuddy en 5.269 estaciones de combustibles de Pensilvania.
Te recomendamos: Top 10 de las estaciones con la gasolina más barata en Pensilvania
Los precios en Pensilvania son 20,1 centavos por galón más bajos que hace un mes y 58,0 centavos por galón más bajos que hace un año.
En el reporte de GasBuddy, la estación más barata en Pensilvania tenía un precio de $2,77/g el domingo, mientras que la más cara estaba a $4,16/g, para una diferencia de $1,39.
En el Valle de Lehigh (Allentown, Bethlehem, Easton), por ejemplo, el precio promedio del galón cayó a $3.219 este 24 de septiembre, un valor inferior a los $3.237 del 17 de septiembre y a los $3.835 del 24 de septiembre del año pasado.