James Harden con un pie en la agencia libre
El cotizado escolta declinaría una opción 35.6 millones con los 76ers de Filadelfia
El cotizado escolta de los Sixers de Filadelfia, James Harden, se ha planteado declinar su opción de $35,6 millones para 2023-24 y buscar en cambio un contrato a largo plazo.
Según el reporte de Chris Haynes, de Bleacher Report, “la Barba” está interesado en conseguir un contrato de cuatro años en la agencia libre.
Harden cumplirá 34 años en agosto, por lo que este verano podría ser su última y mejor oportunidad de asegurar un importante convenio multianual.
Se recuerda que el versátil anotador aceptó un recorte salarial hace un año, para darle a Filadelfia la flexibilidad necesaria en el tope salarial que permitiera integrarlo a su plantilla.
Desde la eliminación de los 76ers el pasado domingo, se han intensificado rumores de que los Houston Rockets, su anterior equipo, estarían interesados en gestionar su regreso.
Aunque Harden se perdió los honores All-Star esta temporada por primera vez desde 2012, aún registró una destacada actuación, promediando 21.0 puntos, 10.7 asistencias y 6.1 rebotes por partido.