Instagram cierra cuenta de Ala Jazá por comentario sobre Johnny Ventura

Fuente Externa/SM/Y

La red social Instagram, clausuró este día la cuenta del merenguero urbano Ala Jaza luego de ser atacado por sus propios fanáticos, por decir que lo suelten en banda con la muerte del legendario músico dominicano Johnny Ventura.

“Ya, suéltame en banda con eso de Johnny, que Dios lo tenga en la gloria, pero no puedo amargarme la vida, ya yo di el pésame, ya todo bien, entonces, ¿Qué hago?», expresó Ala Jaza, en un video que circula en las redes sociales.

Una vez emitidas esas declaraciones, agregó: “Ahorita se arma un chisme… que Ala Jazá es un indolente del género…, ¿cuál género?… si estos tigueres nunca han apoyado este género”.

Minutos después, Ala Jaza pidió disculpas a sus fanáticos a través de otro video colgado en su cuenta de Instagram, donde calificó de amarillismo el hecho de que, según él, se haya distorsionado su cometario.

«Esta es la realidad del live. Disculpen al que le llego el video distorsionado por páginas que lo que practican es el amarillismo», dijo el intérprete de “Nadie se Meta”.

Los fanáticos Ala Jaza manifestaron repudio a sus expresiones, en momento de duelo por la muerte de Johnny Ventura.

Ala Jaza ha sido uno de los que ha rescatado el merengue introduciendo en la juventud temas como “Nadie se Meta”, “Si no me Amas”, “Te Soñé”, “Te Apuesto”, “Culpable”, “Mi Mundo”, entre otras canciones que ya ocupan espacio importante en el imaginario colectivo.

FUENTE: RNN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button