Hombre de Pensilvania decapita a su padre y sube video a YouTube
MIDDLETOWN, Pensilvania.- Un hombre residente en la localidad de Levittown (Middletown, Pensilvania), decapitó a su padre y luego procedió a publicar en línea un aterrador video donde muestra la cabeza cortada del occiso, mientras despotricaba en contra del Gobierno federal.
Según la Policía, Justin Mohn, descrito como el hijo menor de la víctima, fue detenido en Fort Indiantown Gap, a unas 100 millas de la casa de Upper Orchard Drive donde los agentes encontraron el cuerpo decapitado de su progenitor, Michael Mohn, de 68 aٰños.
Mohn, de 32 años, ha sido procesado por cargos de asesinato en el condado de Bucks, informaron las autoridades.
Te recomendamos: Más de 47 mil dominicanos de Pensilvania podrán votar en elecciones de mayo
De acuerdo con documentos judiciales, el imputado utilizó un machete y un cuchillo de cocina grande, ambos encontrados en una bañera de la casa por la policía, que también “recuperó la cabeza de la víctima envuelta en un plástico dentro de una olla grande”.
La esposa de la víctima, Denice, fue quien encontró el cuerpo el pasado martes, alrededor de las 7 de la noche.
HORRENDAS IMÁGENES
“Nos llamaron a la casa y los oficiales entraron y descubrieron que el padre había fallecido”, detalló desde la escena del crimen el jefe del Departamento de Policía de Middletown, Joseph Bartorilla.
Justin Mohn publicó el escalofriante video de 14 minutos en YouTube alrededor de las 5:30 de la tarde del martes. En las imágenes, se le ve sosteniendo una cabeza decapitada envuelta en plástico y afirmar que es su padre, a quien identifica como un empleado federal durante más de 20 años.
El presunto asesino describió a su padre como un “traidor” en sus violentas divagaciones antigubernamentales en el vídeo, de acuerdo con medios locales.
En un comunicado, YouTube informó que el video, que no fue transmitido en vivo, había sido eliminado y el canal de Mohn clausurado por “violar su política de violencia gráfica”.
Este miércoles, las autoridades confirmaron que el acusado es un ingeniero civil retirado del Cuerpo de Ingenieros del Ejército (Alexander/QPeach).