Gobernador de Pensilvania le entra a Donald Trump (Video)
El gobernador del estado de Pensilvania, Josh Shapiro, dirigió este sábado un fuerte mensaje al exmandatario y candidato republicano en las elecciones presidenciales de noviembre, Donald Trump.
“Tengo un mensaje para Donald Trump: deja de atacar a nuestros trabajadores. Deja de arrebatarnos nuestras libertades. Y deja de hablar mal de Estados Unidos”, manifestó Shapiro en un mitin de campaña en apoyo a la actual vicepresidenta y candidata presidencial demócrata, Kamala Harris.
El político demócrata centró su discurso en resaltar las diferencias que, sostuvo, separan ampliamente a Trump y la vicepresidenta, en cuanto a sus perfiles personales y sus objetivos e ideales camino a la Casa Blanca.
I’ve got a message for Donald Trump:
Stop attacking our workers.
Stop ripping away our freedoms.
And stop shit talking America. pic.twitter.com/pJks8aQl1z
— Josh Shapiro (@JoshShapiroPA) July 27, 2024
“En cada paso del camino, Kamala Harris ha luchado por la libertad. Ha luchado por las oportunidades y ha obtenido resultados (…) déjenme decirles algo, es un gran contraste con el tipo contra el que se está postulando”, dijo Shapiro en la manifestación celebrada en Carlisle (PA), una semana después de que el presidente Joe Biden anunciara su retiro de la carrera presidencial.
Asimismo, a través de su cuenta de X (Twitter), el gobernador replicó su discurso, aludiendo al peligro que, según adujo, representa Trump para la democracia estadounidense.
Te recomendamos: Gobernador de Pensilvania suena para compañero de boleta de Kamala Harris
“Esta vez, Donald Trump no tendrá barandillas, y tenemos una Corte Suprema que no lo detendrá. Literalmente escribió las cosas peligrosas y destructivas que quiere hacer por esta nación y lo llamó Proyecto 2025. No podemos permitirle acercarse a la Casa Blanca nuevamente’, enfatizó.
Shapiro evadió responder preguntas y no hizo comentarios en torno a una elección suya como candidato vicepresidencial de Kamala Harris, una posibilidad que se viene rumorando tanto en la prensa como en influyentes esferas del Partido Demócrata (Alexander/QPeach).
This time around, Donald Trump will have no guardrails — and we have a Supreme Court who won’t stop him.
He literally wrote down the dangerous and destructive things he wants to do for this nation and called it Project 2025.
We cannot let him near the White House again. pic.twitter.com/ybAqFuBiYM
— Josh Shapiro (@JoshShapiroPA) July 27, 2024