Fotógrafa gringa denuncia al pelotero Miguel Sanó en twitter por acoso sexual

El pelotero dominicano negó la acusación afirmando que "nunca sucedió


El tercera base de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, ha sido acusado de supuesto acoso sexual por una fotógrafa que cubre a ese equipo, a través de Twitter.

Betsy Bissen, del periódico “Twins Daily”, acusó a Sanó de agredirla tras una sesión de autógrafos en la temporada del 2015, tras publicar un tweet este jueves a través de su cuenta @BitzyBetsy.

“Esto no es fácil de compartir para mí, pero siento que necesito compartirlo. Esta es mi historia. #yo también”, inició la publicación de la profesional del lente.

Foto: Listín Diario

Bissen dijo que el nativo de San Pedro de Macorís supo de ella en una sesión de autógrafos. Sostuvo que luego de concluir la firma de autógrafos, Sanó presuntamente la agarró por la muñeca y la llevó a lo que le dijeron que sería un viaje a una tienda de Apple.

Alegadamente, ambos pasaron 30 minutos en la tienda antes de Sanó salir hacia el auto.

Cuando los dos se acercaban a la salida, Bissen alega que Sanó la agarró por la muñeca e intentó empujarla y ella se resistió, mientras trataba de evadir varios intentos por besarla de Sanó, quien se marchado diez minutos después.

La fotógrafa afirmó en otro tuit que los Mellizos no sabían nada de lo que le había sucedido.

La respuesta de Sanó y los Twins

Horas después de que surgiera la declaración de Bissen, el dominicano negó la acusación y afirmó a TMZ Sports que “nunca sucedió”.

“Niego inequívocamente la acusación formulada contra mí hoy, nunca sucedió”, dijo el toletero.

“Tengo el mayor respeto por las mujeres, especialmente las que trabajan en deportes profesionales, y simpatizo profundamente con cualquier persona que haya sufrido acoso sexual. No hay lugar para ello en nuestra sociedad”, agregó Sanó.

Mientras que en una declaración oficial, los Mellizos de Minnesota indicaron que se tomaban este tipo de acusaciones bien en serio.

“Los Mellizos están conscientes de las acusaciones hacia Miguel Sanó en un lugar durante la temporada 2015. El equipo, junto a las Grandes Ligas toman estas acusaciones muy seriamente, hasta que reunir más información no tenemos más comentarios”, manifestó el equipo.

Fuente: Listín Diario


Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.