Filis retienen por otros dos años al dominicano Seranthony Domínguez

Los Filis de Filadelfia le han otorgado al relevista derecho Seranthony Domínguez una extensión de contrato de dos años con una opción del club para el 2025.
El anuncio fue hecho por el presidente de operaciones de béisbol, David Dombrowski, según reseñó el portal Las Mayores.
Con este nuevo pacto, que extiende la permanencia del relevista con el equipo, Domínguez recibirá un salario de siete millones de dólares, divididos en 2,5 millones por la campaña de 2023 y 4,5 millones para el 2024.
El dominicano, de 28 años, impuso una marca personal con 54 presentaciones en el 2022. Dejó una efectividad de 3.00 y nueve salvamentos, un WHIP de 1.14 y 61 ponches en 51 entradas. Sus oponentes apenas ligaron para .197.
Yes Ser 🫡 pic.twitter.com/9mOeRXNLph
— Philadelphia Phillies (@Phillies) February 16, 2023
En la postemporada, Seranthony Domínguez lanzó en cada ronda y terminó con récord de 2-0, un rescate y un promedio de carreras limpias de 1.69.
En 135 salidas, desde que comenzó su carrera con los Filis en 2018, el diestro tiene marca de 11-10 con 25 salvamentos, una efectividad de 3.14 y 165 ponches.
FUENTE: Medios Locales