FBI investiga nuevo «intento de asesinato» contra Donald Trump en Florida
Otro intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump se habría producido este mismo domingo en el entorno de su campo de golf en el estado de Florida, donde las autoridades localizaron un potente fusil AK-47 que, se presume, sería utilizado para disparar contra el exgobernante.
Según reportes de prensa, Trump iba saliendo de su campo de golf en West Palm Beach, cuando se oyeron varios disparos hechos por un sujeto que estaba entre unos arbustos. Alguien le tomó una fotografía cuando la persona se aprestaba a huir en un vehículo Nissan negro. Posteriormente, el individuo fue detenido en una carretera.
Además del fusil, en los arbustos se encontraron dos mochiles y una cámara GoPro, objetos que fueron abandonados por el detenido, quien aún no ha sido identificado.
Te recomendamos: Anuel critica a Joe Biden en mitin de Trump en Pensilvania (Video)
Al enterarse del incidente, la vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris dijo que la violencia no tiene cabida en los Estados Unidos.
Asimismo, el senador Lindsey Graham comentó que habló con Trump minutos después del hecho, y que éste se encontraba de buen humor.
Lo ocurrido revivió en la mente de muchos el incidente del pasado mes de julio, cuando un jovencito le disparó con un fusil al líder republicano, en un poblado de Pensilvania. En esa ocasión, el gatillero cayó abatido por agentes de seguridad.