Fanático atrapa dos bolas de foul en batazos consecutivos (Video)


Fuente Externa

Muchos fanáticos del béisbol podrían pasarse toda una vida sin lograr atrapar una bola bateada de “foul”, pero un aficionado de los Marineros de Seattle, increíblemente, lo hizo dos veces en un mismo partido y en cuestión de segundos.

La hazaña ocurrió este lunes durante el primer turno al bate de los Marineros contra los Kansas City Royals, en el T-Mobile Park de Seattle, en Washington.

El antesalista de los Marineros, Josh Rojas, conectó de manera errada foul el segundo lanzamiento del juego del abridor de los Reales, Brady Singer, hacia el poste del jardín izquierdo, fuera de la zona de la pintura.

Fue entonces cuando un fanático de los Marineros hizo una primera atrapada para atrapar hacerse con la pelota.

El momento captado en directo ya valió el precio de la entrada que pagó este aficionado. Pero en un giro milagroso de los acontecimientos, exactamente la misma secuencia de bateo se desarrolló en el siguiente lanzamiento, y el suertudo fan de los Marineros capturó nuevamente la bola.

Medios locales y de todo el mundo se hicieron eco de lo sucedido. Que el mismo aficionado atrape una bola de foul en el mismo lugar, en dos lanzamientos seguidos,  tiene que ser una de las hazañas más improbables jamás vistas en la historia de la MLB.

Primeramente, un bateador tendría que conectar de foul en lanzamientos consecutivos, lo cual ya de por sí no es muy común.

Además, ambas pelotas también tienen que ser atrapables. Y la parte estadísticamente más improbable es que la pelota aterrice exactamente en el mismo lugar en un estadio como el de los Marineros, con capacidad para 48.000 personas.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button