Estos son los actores y actrices mejor pagados de Hollywood


LOS ÁNGELES.- George Clooney puede levantar en alto su copa, aunque no esté protagonizando ninguna película exitosa.

El astro de 57 años encabeza la lista de Forbes de los actores mejor pagados de 2018 con 239 millones de dólares en ingresos antes de impuestos.

La publicación le acredita hasta 100.000 millones de dólares que un conglomerado británico dijo que pagaría por Casamigos Tequila, que Clooney fundó en el 2013 con dos emprendedores. La riqueza del actor incluye ingresos adicionales por concepto de promociones y viejas películas.

El ranking cuenta ingresos concebidos dentro y fuera de la pantalla.

Dwayne “The Rock” Johnson está en segundo lugar con 124 millones de dólares en ingresos brutos. Forbes dice que la enorme base de seguidores en redes sociales ayudó a Johnson casi a duplicar sus ganancias de 2017 al poder negociar una cifra adicional de siete dígitos por su contrato estándar de promoción.

Robert Downey Jr. se ubica en tercer lugar con 81 millones de dólares, seguido por Chris Hemsworth, con 64,5 millones, y Jackie Chan con 45,5 millones.

Les siguen Will Smith con 42 millones, Adam Sandler con 39,5 millones, los actores de Bollywood Akshay Kumar con 40,5 millones y Salman Khan con 38,5 millones y en el puesto número 10, Chris Evans con 34 millones.

Entre las féminas figuran en el listado Angelina Jolie, que a pesar de haber interpretado a Maléfica en la segunda película de Disney sobre esta villana, ganó un total de 28 millones de dólares.

El tercer puesto es para Jennifer Aniston con 19,5 millones seguida de Jennifer Lawrence con 18 millones, Reese Witherspoon con 16,5 millones, Mila Kunis con 16 millones, Julia Roberts con 13 millones, Cate Blanchett con 12,5 millones, Melissa McCarthycon 12 millones y Gal Gadot es la última con 10 millones.[Agencias]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button