Enmascarado atraca bodega dominicana en Filadelfia

El incidente ocurrió en “La Dominicana Grocery” en la madrugada del martes


La Policía de Filadelfia anda tras la pista del sospechoso de atracar una bodega a mano armada, en un incidente en el que afortunadamente no resultaron personas heridas.

El reporte policial establece que el incidente se registró el pasado martes, a las 5:45 de la mañana, en el negocio La Dominicana, ubicado en el 625 de la West Clearfield Street.

La dominicana Francisca Díaz, quien atendía el negocio al momento del hecho, relató a la estación local de Telemundo su consternación por la experiencia vivida. “Pensé que jamás volvería a ver a mis hijos”, expresó.

En el video captado por las cámaras del establecimeinto se ve al presunto implicado le apuntó con un arma a un cliente y a un empleado para requerirles dinero. Tras entregarle una cantidad indeterminada de efectivo el individuo huyó en dirección desconocida.

Las autoridades describieron al sospechoso como afroamericano o hispano, de pelo oscuro, y estaba vestido con una máscara negra, sudadera con capucha gris con un emblema Adidas blanco en la parte del frente y jeans azules.

La Policía solicitó a quien cuente con información que se comunique al 215.686.TIPS (8477). [Fuente: Telemundo 62]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button