El tiempo: posibilidades de tormenta y nieve esta semana en Pensilvania

Fuente Externa

Dos posibilidades de tormenta invernal se observan en el panorama climático de esta semana para la región Pensilvania, de acuerdo con los pronósticos del tiempo.

Reportes de AccuWeather indican que una primera tormenta ya está afectando con nieve o heladas a Nebraska, Iowa y algunas zonas de Illinois, Indiana y Ohio, así como el sur de Wisconsin y Michigan.

La segunda tormenta comienza su trayecto este lunes y se espera que continúe hasta el fin de semana ocasionando varios días de nieve, y una acumulación de entre 3 a 4 pulgadas en zonas de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Ilinois, Michigan y Iowa.

Se adelanta que los viajes por carretera serán complicados, debido al hielo y la posibles nevadas, sobre todo a lo largo del del corredor I-95 en el este.

Pronósticos para Filadelfia y otras zonas de Pensilvania:

Lunes: probabilidad de lluvia y nieve, principalmente después de las 4 p.m. Nubosidad creciente, la máxima alrededor de 39. Viento en calma y llegará del norte alrededor de 5 mph. La probabilidad de precipitación es del 30 por ciento. Se espera poca o ninguna acumulación de nieve.

Por la Noche: Lluvia y nieve probable antes de las 10 p.m., luego nieve entre las 10 p.m. y 4 a.m., luego lluvia helada después de 4 a.m. Mínima alrededor de 30. Viento del este de 5 a 10 mph. La probabilidad de precipitación es del 80 por ciento. Se espera poca o ninguna acumulación de hielo. Nueva acumulación de nieve posible de 1 a 2 pulgadas.

Martes: Lluvia congelante antes de las 10 a.m., y luego lluvia probable. Máxima alrededor de 37. Viento del noreste de 10 a 15 mph. La probabilidad de precipitación es del 80 por ciento. Es posible una nueva acumulación de hielo de menos de 0.1 de pulgada.

Mar. por la Noche: Una probabilidad de lluvia antes de las 10 p.m., luego una probabilidad de lluvia y nieve entre las 10 p.m. y 1 a. m., y luego una probabilidad de nieve después de la 1 a. m. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 29. La probabilidad de precipitación 40 por ciento. Nuevas cantidades de precipitación menos de un décimo de pulgada son posibles.

Miércoles: Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 40.

Mié. Por la Noche: Una probabilidad de nieve después de la 1 a.m. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 30. La probabilidad de precipitación 30 por ciento.

Jueves: Una probabilidad de nieve antes de las 3 p.m., y luego una probabilidad de lluvia y nieve. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 35. La probabilidad de precipitación 40 por ciento.

Jue. Por la Noche: Una probabilidad de lluvia antes de las 7 p.m. Medio nublado, la mínima alrededor de 23. La probabilidad de precipitación 30 por ciento.

Fuente Externa/Medios Locales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close