El mensaje de Tatis para Juan Soto (Video)


SANTO DOMINGO.- Uno de los jugadores de los Padres de San Diego que más extrañara la presencia a su lado de Soto es sin dudas el también dominicano Fernando Tatis Jr., a raíz del cambio del estelar toletero a los Yankees de Nueva York.

Por ello resultó casi espontáneo lo expresado por “el Niño” a un medio de comunicación en la República Dominicana, en el sentido de lo triste que fue despedirse de Soto y saber que no volverán a jugar juntos.

«Fue muy triste despedirme y saber que no vamos a jugar más juntos, pero al mismo tiempo creo que es un plus para su carrera, deseándole siempre lo mejor», dijo Tatis Jr., según reseña el portal Fansided.

«Le dije: ‘hermano, este es tu mejor escenario para conseguir tus millones’. Le deseo salud y que siga pegando batazos como él sabe hacerlo», agregó el también estelar y actual outfielder de Las Estrellas Orientales.

En la pasada campaña de Grandes Ligas, Soto se ganó el Bate de Plata, conectando para .275/.410/.519, 32 dobles y 35 jonrones. Además obtuvo 109 carreras remolcadas, 12 bases robadas y 132 boletos negociados, líder de la Liga Nacional en este apartado.


banner web palaeli studio photography

Deprecated: file_exists(): Passing null to parameter #1 ($filename) of type string is deprecated in /home/u144521994/domains/quisqueyapeach.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1628
Back to top button