El dólar rumbo a 50 x 1 en Santo Domingo

La moneda estadounidense se ha movido al alza en las últimas semanas


El tipo de cambio sigue un desplazamiento gradual hacia la alza en las últimas semanas, sin que se encuentran razones para que  el dólar supere el 49 por uno, como se cotiza la moneda en el  mercado de las divisas de Santiago y otras ciudades de la República Dominicana.

La situación comenzó  preocupar no solo a  los agentes de cambios, también el comercio que tiene que cambiar inventarios, cuyos productos  compra con dólares.

Marcos Pichardo, dijo que no hay razones  que  son movimientos normales que se dan para esta época cuando el comercio comienza a cambiar el inventario de temporada.

Ayer, la compra del dólar se cotizo en el mercado a RD$49×1 y la venta a RD$49,25. De acuerdo a lo establecido en el mercado local.

Mientras  que el Euro, también sube y ahora s cotiza la compra a 60,05 por uno y la venta a 61,20, donde se nota un desplazamiento considerable.

En tanto que el dólar canadiense cuesta 36.35; el suizo 50,15  por uno  y la libra esterlina 66,30 por uno.

Pese al desplazamiento hacia la alza del dólar que es la moneda principal de compra y negocios no hay escasez, porque el mercado dispone de los  dólares  suficientes. [La Información]

banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias Relacionadas

Back to top button