El carnaval más excitante del Caribe… en imágenes

Miles de dominicanos y extranjeros confluyen cada año en el Carnaval Vegano

El colorido, la emoción, entusiasmo y algarabía es sólo parte de lo que se vive en el mundialmente famoso Carnaval Vegano de la República Dominicana.

Miles de personas de todas las edades y todos los rincones del país, además de numerosos turistas extranjeros acudieron nuevamente a este pintoresco evento, como cada año, desde tempranas horas del día para celebrar esta fiesta tradicional de la cultura vernácula.

El show se despliega los cuatro domingos de febrero con la salida de los diablos cojuelos, personajes, carrosas y conciertos de los más afamados artistas criollos e internacionales.

En esta edición la cartelera artística incluye a Frank Reyes, Míriam Cruz, Rubby Pérez  y Krisspy, Michel “El Buenón” y El Mayor.

El año 2018 trajo una nueva área de “no vejiga”, la cual consiste que los diablos cojuelos, personajes y carrozas desfilarán por una valla y detrás estarán las personas que no quieren recibir un vejigazo.

Con el propósito de que los asistentes al carnaval más vistoso y exitante del Caribe puedan disfrutar al máximo del espectáculo se pusieron escena casi dos mil diablos cojuelos, un centenar de personajes y toda clase de atracciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close