El Big Papi a haters por su Semana Santa en Las Terrenas: ‘Me tienen jarto, vivan su vida’ (Video)


Fuente Externa

El expelotero y miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas, David Ortiz, reaccionó este martes irritado y “mandando fuego” desde sus redes sociales, ante la avalancha de críticas con que numerosos usuarios valoraron sus recientes vacaciones en la República Dominicana, durante la Semana Santa.

El “Big Papi” disfrutó del feriado en la zona turística de Las Terrenas, en la provincia de Samaná, donde se le vio rodeados de amigos y en compañía de una mujer sobre la cual no se tienen aún muchos  detalles, pero que se dice es su actual pareja.

Al popular exestelar de los Medias Rojas de Boston se le vio en varios videos manejando motos de cuatro ruedas (Four Wheel) y en un ambiente de gozadera.

El ‘Big Papi’ junto a la chica que le acompañó durante el feriado (Fuente Externa).

En las imágenes que se hicieron virales se observaba a Ortiz compartiendo con la gente, jugando dominó, vistiendo pantaloncitos “bermuda”, camiseta Versace y con sus habituales “bling blingadornándole el cuello, mientras la dama le acompañaba en todo momento.

Te recomendamos: Hija de inmigrantes hispanos representará a Allentown en Miss Pennsylvania Teen USA

En el video colgado en su cuenta de Instagram @pecosa34, el Big Papi tronó contra quienes -según sus palabras- han estado “hablando disparates, diciendo que David estaba en el Bajo Mundo” de Las Terrenas.

“Antes de ustedes sentarse a hablar mierda de uno, cepíllense la boca todos”, expresó.


Noticias Relacionadas

Back to top button