Delta coloca en ‘lista negra’ a 460 pasajeros que se negaron a usar mascarilla


Fuente Externa/T/SM

Delta no venderá boletos a 460 pasajeros por negarse a usa Delta Airlines está castigando a cientos de sus aviadores porque se negaron a usar máscaras. La aerolínea dijo a los empleados el jueves que ha agregado a 460 pasajeros que se negaron a usar la máscara a una “lista de no vuelos”.

“Usar una máscara es una de las acciones más simples y efectivas que podemos tomar para reducir la transmisión, por lo que Delta las ha requerido durante mucho tiempo para nuestros clientes y nuestra gente”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian, en una carta al personal.

La industria de las aerolíneas ya recibió un golpe masivo durante la pandemia de COVID-19, lo que obligó a muchas compañías aéreas a comenzar a despedir a los trabajadores   A principios de este mes, Delta informó una pérdida de ingresos de $ 5.380 millones.

Con Estados Unidos viendo otro aumento en los casos de COVID-19 y a medida que el clima se vuelve más frío, Bastian recordó a sus empleados que detener la propagación del virus es esencial para volver a la normalidad.

“Con los meses de clima frío acercándose, detener la propagación será crucial para nuestra recuperación de la pandemia y el regreso de Delta al crecimiento y liderazgo dentro de nuestra industria”, escribió.

Delta también ha anunciado que reanudará la venta de boletos para asientos intermedios en el nuevo año “en base al sentimiento del consumidor y la confianza en los viajes aéreos”.

Fuente Externa/La Patilla


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button