David Ortiz celebrará con merengue, salsa y música urbana su exaltación a Cooperstown


Fuente Externa

David Ortiz celebrará por todo lo alto su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown el próximo 24 de julio y lo hará ese mismo día y en esa misma ciudad estadounidense, a ritmo de merengue, salsa y dembow.

El “Cooperstown Dominican Latin Fest” es el nombre del evento anunciado por el exjugador de los Medias Rojas de Boston y cuyo escenario será en Brewery Ommegang (ubicado en la ciudad de Cooperstown, Nueva York), un espacio al aire libre para más de cinco mil personas y será gratuita.

“Ese día será muy bonito. Como latino al fin nos los vamos a gozar. Habrá mucha algarabía por parte de nosotros los dominicanos ese día y de esa forma jocosa que tenemos de celebrar. Será un día para que nos los gocemos. Nos merecemos una fiesta así”, dijo Ortiz.

Entre los artistas que estarán presentes en esa actividad están los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas; el salsero Yiyo Sarante, así como el urbano El Alfa. También tendrá la presencia de los Dj’s Adoni y Alex Sensation.

Y para animar al público, estarán reconocidos presentadores nacionales e internacionales como Tony Dandrade, Michael Miguel Holguín, Joel López, Francisca Lachapel y Enriquito Rojas.

Fuente Externa

“Como un hombre de pueblo y humilde que soy, quiero celebrar este gran honor junto a mi fanaticada y junto a mi gente que siempre me han apoyado y merecen compartir este gran logro, que no es solo mío, sino de todos los dominicanos y de mucha parte del mundo”, expresó el Big Papi.

Manifestó que el “Cooperstown Dominican Latin Fest” es un homenaje a todos los jugadores dominicanos que colocan el nombre del país en alto, y que con su dedicación y entrega les hace sentirse orgulloso.

“Desde que fui escogido al Salón de la Fama de Cooperstown por los méritos y estadísticas durante mi carrera en las Grandes Ligas el pasado 25 de enero, dediqué ese gran honor, primero a Dos, al pueblo dominicano y a toda la fanaticada latinoamericana, estadounidense y de todo el mundo que me ha apoyado siempre. Este es el honor más grande que un pelotero pueda alcanzar en su vida”, dijo el expelotero, quien en sus 20 temporadas con los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas conectó 541 jonrones y remolcó 1,768 carreras.

FUENTE: El Caribe/Medios Locales


Noticias Relacionadas

Back to top button