Comunidad pide justicia por bodeguero dominicano asesinado en Filadelfia

Irany Herrera fue ultimado a balazos tras negarse a vender cigarrillo a joven que aparentaba ser menor de edad


El comerciante Irany Herrera tenía 47 años de edad al momento de su violento deceso (Fuente Externa/El Comercial).

FILADELFIA, Pensilvania.- La comunidad de Filadelfia se encuentra expectante a la espera de la fecha anunciada en la que el presunto asesino del bodeguero dominicano Irany Herrrera tendrá su primera cita frente al juez, este 26 de diciembre, para responder a las acusaciones que le hacen.

El imputado es Brown Iman, quien alegadamente causó la muerte a Herrera, después que empleados de la bodega le negarán la adquisición de cigarrillos por este aparentar ser menor de edad, según manda el código de la ciudad sobre venta de cigarrillos a menores.

El hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre en el establecimiento Emily Mini Market, ubicado en la cuadra 800 de la Granite Street.

Medios locales informaron entonces que un pleito por un cigarro de tabaco terminó en la muerte de un bodeguero dominicano de Filadelfia.

La venta de cigarrillos a menores o a personas que aparenten no tener la edad requerida y no les soliciten una identificación que pueda demostrar lo contrario, puede terminar en la imposición de multas al negocio.

En su momento se celebró una vigilia encabezada por familiares, amigos y miembros de la Asociación de Bodegueros Dominicanos que encabeza Enerolina Menéndez, solicitando respuesta por el deceso violento de Herrera, quien tenía 47 años de edad.

FUENTE: El Comercial Informativo


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button