Cine Fox de Wyomissing baja el telón y se estrena como AMC Dine-In


Fuente Externa

WYOMISSING, Pensilvania.- El emblemático del Fox Berkshire de Wyomissing (Condado de Berks) reabrió sus puertas al público este pasado viernes, luego de su adquisición por parte AMC Theatres, considerada la cadena de cines más grande del mundo.

El nuevo AMC DINE-IN Berkshire 8 tiene entre sus atracciones un variado y “delicioso menú DINE-IN de AMC de aperitivos, platos principales y postres, así como concesiones de cine tradicionales como AMC Perfectly Popcorn”.

“Estamos encantados de vender el cine que nos queda en nuestra ciudad natal, Fox Berkshire, a AMC, un líder de la industria en brindar experiencias cinematográficas excepcionales. Llevamos 65 años trayendo películas al condado de Berks y estamos muy agradecidos por la lealtad de nuestros clientes y la dedicación de nuestros empleados”, manifestó Don Fox, propietario de Fox Theatres.

Fox Theatres, empresa con sede en el condado de Berks, fue fundado en Reading en 1958 por Richard Fox. En su mejor momento, llegó a tener más de 100 salas y 1000 empleados en Pensilvania, Delaware, Maryland y Florida.

En la actualidad, AMC opera alrededor de 950 locaciones y 10,500 pantallas en todo el mundo, incluido el AMC Fairgrounds 10 ubicado en el área de Reading (Muhlenberg Township).

Los teatros AMC DINE-IN BERKSHIRE 8 están “equipados con cocinas completas y ofrecen experiencias que van desde cenas de servicio completo hasta recogida rápida”.

Además, en sus instalaciones los cinéfilos pueden disfrutar de una amplia gama de elementos de menú innovadores, bebidas y postres, “todo desde la comodidad de su asiento, mientras disfruta de la última película” en el mercado (Alexander/QPeach).


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button