Autoridad de Parqueos de Reading cancela empleado tras publicación de video viral


Fuente Externa

READING, Pensilvania.- Un empleado de la Autoridad de Estacionamiento de Reading (RPA, por sus siglas en inglés) fue despedido después que se hiciera viral un video donde se observa una alegada “actividad ilegal” (Alleged Illegal Activity) en el interior de un vehículo oficial de la entidad.

El video subido a Facebook el domingo pasado, muestra aparentemente a dos personas dentro de un automóvil de Seguridad de la RPA estacionado en una calle de Reading.

Según reportó el Daily Voice, el videoclip de 10 segundos obtuvo más de 50,000 visitas en solo algunas horas, ocasionando eventualmente una respuesta institucional del organismo.

“La RPA se toma muy en serio estas afirmaciones y esta mañana se llevó a cabo una investigación”, sostuvo la RPA este lunes en un comunicado.

Se informó que el incidente involucraba ciertamente a dos personas, un empleado de la RPA y otra que no lo es.

La entidad indicó que el empleado fue despedido “inmediatamente por no seguir múltiples políticas de la compañía”, que no fueron especificadas en el comunicado.

TICKET ANULADO

Asimismo, en función de las protocolos institucionales, se procedió a una revisión de todos los tickets o multas emitidos por la persona cancelada.

En este sentido, una de las multas fue calificada como “potencialmente poco clara”, por lo que fue desestimada.

La gerencia de la RPA explicó que “no podía” ofrecer mayores detalles sobre “asuntos confidenciales de los empleados”, aunque subrayó que el incidente “no representa a la fuerza laboral de RPA en su conjunto”.

“Comportamientos como este no serán tolerados, y RPA está investigando medidas adicionales para evitar que vuelva a suceder en el futuro”, agregó. (Alexander/QPeach)


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button