Auto Show de Filadelfia rompe récords de asistencia

Más de 85 mil personas visitaron la exposición durante el pasado fin de semana

Filadelfia, PA.- El Auto Show de Filadelfia estableció un nuevo récord de asistencia durante su apertura el pasado fin de semana, informó la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Filadelfia (ADAGP, siglas en inglés.

Durante el Opening Saturday se registró la presencia de 42,509 personas y en el Opening Sunday se dio la bienvenida a 43.416 visitantes.

El total de asistencia en el fin de semana de apertura del Salón del Automóvil de Filadelfia 2018 fue de 85,925 personas.

La exposición es uno de los espectáculos de automóviles más grandes del país, el Salón del Automóvil de Filadelfia recibe anualmente a aproximadamente 250,000 asistentes y tiene un historial comprobado de influencia en los consumidores de la región.

El 2018 Philadelphia Auto Show inició el 26 de enero y está abierto hasta el 4 de febrero. Los detalles y la información de boletos se pueden encontrar en phillyautoshow.com.

Cada año, un promedio del 90 por ciento de los asistentes que están en el mercado para un nuevo vehículo informan que su decisión de compra está influenciada por el programa, lo que se traduce en aproximadamente $ 3.5 mil millones en ventas.

Este año fue la 117ª edición del evento, que tiene una sala de exhibiciones de 750,000 pies cuadrados y exhibe una variedad de los modelos en preproducción más nuevos: Super Cars, Exotics, Classics, Hollywood Rides y lo último en diseño automotriz de posventa. [El Sol1]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button
Close