Acusado de atentado en el metro de NY rentó apartamento en Filadelfia


Fuente Externa

Frank James, a quien las autoridades acusan de perpetrar el tiroteo que hirió a decenas de personas en el metro de Nueva York, permaneció durante varias semanas previas al incidente y almacenó armas y municiones en un apartamento del norte de Filadelfia.

La Policía de Filadelfia indicó que se encontraron armas y “otra evidencia” dentro de un apartamento que estaba rentado a nombre del imputado, quién está bajo arresto, informaron medios locales.

Una pista ofrecida por un inmigrante ayudó al arresto de James (Fuente Externa).

En esta misma ciudad de Pensilvania, el principal sospechoso del hecho también habría rentado una unidad de almacenamiento (Storage), donde se incautaron balas de rifles calibre AR-15, un “taser” y latas de gas azul.

James, de 62 años, fue arrestado después de ser visto en un McDonald’s ubicado entre la calle St. Marks y la First Avenue, en el bajo Manhattan, al mediodía del miércoles.

Según reportes de la Policía neoyorquina, una pista suministrada por un inmigrante mejicano a través de la línea de Crime Stoppers condujo al arresto del sospechoso.

La policía acusa a James de haber desatado un tiroteo en la estación de la calle 36 y la Cuarta Avenida la mañana del pasado martes, incidente que dejó al menos a 29 heridos, incluyendo a diez de bala.

Asimismo, se informó que la camioneta de U-Haul, que habría llevado a James hasta la escena del crimen, pudo haber sido rentada en Filadelfia.

Las llaves de ese vehículo de UHaul, que según la Policía fue alquilado por James, fueron halladas en el vagón del metro de Brooklyn donde fueron disparados más de 30 balazos.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button