Partido Demócrata apoya a dominicano para representante estatal de Pensilvania

Danilo Burgos arrancó con su candidatura por el Distrito 197 de Filadelfia


FILDELFIA, PA.- El Partido Demócrata (PD) de esta ciudad manifestó su respaldo al líder comunitario de origen dominicano Danilo Burgos, quien se lanzará próximamente como candidato a Representante Estatal por el Distrito 197, en las primarias de mayo próximo.

El Partido Demócrata hizo el anuncio de respaldo a Burgos durante una asamblea de dirigentes celebrada esta semana, según el digital Diáspora Dominicana.

Danilo Burgos, de 40 años, expresidente de la Asociación de Bodegueros Dominicanos en Filadelfia y lleva 20 años militando en el Partido Demócrata. 

Sobre el apoyo de los demócratas a su candidatura, Burgos dijo que es sumamente importante porque él, siempre ha estado trabajando seriamente en la población y defendiendo a su gente.

El Distrito 197 ahora está representado ahora por Emilio Vázquez, quien supuestamente ha perdido el apoyo del Partido Demócrata.

“Yo tengo una trayectoria de lucha por las comunidades hispana y afroamericana que constituyen la mayoría de electores en éste distrito”, precisó Danilo Burgos.

“Si me eligen al cargo, van a tener una persona que trabajará por todos. Mejorará la educación de los jóvenes y defenderá a los pequeños comerciantes, empresarios que trabajan y tienen inversiones en el distrito”, agregó el dominicano.

“El escaño 197 es uno de los más pobres en el Estado de Pennsylvania y la nación. Tenemos que modificar el sistema escolar, en el cual no se están preparando a los jóvenes para el mercado laboral”, enfatizó Burgos, quien lleva más de 25 años residiendo en North Philadelphia.


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button