Castellanos admite entró una cerveza Presidente al clubhouse; Filis lo dejan libre

1

Fuente Externa

Previo al inicio del primer entrenamiento del equipo, celebrado este jueves, la gerencia de los Filis de Filadelfia tomó la decisión de dejar en libertad al toletero Nick Castellanos.

El anuncio de la medida ha generado múltiples dudas por la manera en que se produjo, ya que el equipo le prohibió asistir a sus campos de entrenamiento.

Más aún, tras hacerse pública la noticia, se conoció que la organización no estaba conforme con el comportamiento de Castellanos en la cueva o «clubhouse».

Según ha admitido el propio jugador en una carta hecha pública, amigos y familiares le habrían llevado una cerveza dominicana Presidente al clubhouse, luego de ser retirado de un partido.

En el documento, el pelotero admite que consumió la bebida tras ser sacado del partido, situación que habría generado molestias dentro de la organización.

Analistas habían predicho que el final de la historia no pintaba bien, pero los Filis querían explorar la posibilidad de que otro equipo pagara al menos una parte de los US$20 millones que le deben a Castellanos para este 2026. No pudieron, y entonces lo dejaron en libertad.

Castellanos bateó .250 con 17 jonrones, 72 impulsadas y OPS de .694 la temporada pasada.

Pero un acto de “insubordinación” ocurrido en junio, en Miami, y una falta general de rendimiento en la segunda mitad de la campaña lo relegaron a un papel de suplente.

Se tiene previsto que sea el cubano Adolis García quien reemplace a Castellanos en el jardín derecho, tras haber pactado un contrato de $10 millones por un año con Filadelfia, en diciembre.


Noticias Relacionadas

Back to top button