Encarnación la saca del parque en su segundo juego con los Yankees (Video)


Fuente Externa/Social Media

No tuvo que pasar demasiado tiempo para que Edwin Encarnación debutara como jonronero con los Yankees de Nueva York .

El dominicano pegó su primer vuelacercas con el uniforme a rayas en apenas su segundo juego con los Bombarderos del Bronx. Y celebró con el tradicional “vuelo de la cotorra” mientras corría las bases.

Su actuación fue vital para que los Yankees vencieran a los Rays de Tampa Bay 6 carreras a 3, en una jornada en la que el también dominicano Gary Sánchez bateó de 3-1, con dos vueltas remolcadas.

El tablazo de Edwin se fue 380 pies hacia el jardín derecho, su jardín favorito con 17 jonrones hacia ese lado del diamante en esta temporada.  El dominicano sigue como líder de jonrones (22) de la Liga Americana.

Por cierto, este también fue el primer hit de Encarnación, luego de que en su juego debut con los Yankees se fuera en blanco.

En total, ocho jonrones fueron conectados este martes por dominicanos: Encarnación (NYY) 23; José Ramírez (Clev) 5; Rafael Devers (Boston) 12; Jonathan Villar (Balt) 12; Ramón Laureano (Oak) 11; Eloy Jiménez (Chi. W. Sox) 9; Francisco Mejía (Padres) 1; Starlin Castro (Mia) 5.

Fuente Externa/Medios Locales

 


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button