David Ortiz está estable y fuera de peligro


Fuente Externa/Social Media

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exestrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, se encuentra fuera de peligro luego de ser baleado anoche por uno de dos pistoleros que llegaron en una motocicleta a un centro de diversiones donde el expelotero compartía con varios amigos.

La información fue confirmada por Leo Ortiz, padre del exbeisbolista, quien dijo al Listín Diario que éste fue sometido a una cirugía que duró más de una hora en la clínica Dr. Abel González, ubicada en la avenida Abraham Lincoln.

DEsde la izquierda, Joel López, el artista urbano Secreto y David Ortiz, antes del incidente (Fuente Externa).

Los cirujanos que realizaron la intervención quirúrgica fueron los doctores Abel González III y su hijo Abel González IV.

Diversas personalidades y representantes de Los Medias Rojas de Boston asistieron a la clínica a ofrecer su apoyo al “Big Papi”, nombre con el que también es conocido el exastro del beísbol de Grandes Lindas.

No fue un atraco

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista, informó que se están haciendo las pesquisas de lugar, asegurando que el hecho no tuvo nada que ver con ningún atraco o robo.

Al momento del suceso, Ortiz se encontraba compartiendo con el cantante urbano Secreto “El Famoso Biberón” y el comunicador Jhoel López, en la Discoteca Dial Bar and Lounge, ubicada en la avenida Venezuela, en la parte oriental de Santo Domingo.

Según el vocero policial, coronel Frank Durán Mejía, un gatillero identificado como Eddy Feliz García, de 25 años, se acercó a la mesa de Ortiz que estaba en la terraza del bar y le disparó de manera indiscriminada.

La bala entró por la espalda del pelotero y salió por su parte abdominal. El mismo proyectil posteriormente hirió al comunicador López en una pierna y tuvo que ser tratado en el mismo centro médico. El animador también se encontraba estable y fuera de peligro al cierre de esta edición.

Tras herir a Ortiz, el presunto autor del hecho fue atrapado y casi linchado por varias personas que también estaban en los alrededores del bar.

El presentador de televisión Jhoel López también fue herido en el incidente (Fuente Externa).

Finalmente, García fue detenido por agentes policiales y trasladado bajo custodia al Hospital Darío Contreras para recibir las atenciones médicas a raíz de los múltiples golpes que recibió de la multitud.

El hecho ocurrió a las 9:46 de la noche y al filtrarse la información por las redes sociales, provocó rápidamente la indignación de la sociedad.

Fuente Externa/Listín Diario


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button