Niño de Pensilvania mata a su padre para salvar a su madre y hermana


Fuente Externa

LOWER MAHANOY, Pensilvania.- En un impactante suceso que ha sobrecogido a esta comunidad de Pensilvania, un niño de corta edad disparó e hirió mortalmente a su propio padre, con la intención de proteger a su madre y a su hermana.

El incidente se desencadenó cuando Tracey Adams, de 47 años, comenzó a discutir con su esposa e hija, llegando a la agresión física, según medios locales.

Ante esta situación, ambas decidieron trasladarse a casa de una hijastra, Brandi Hauck, de 31 años, donde se encontraba el menor.

El agresor los siguió hacia ese domicilio, pero al llegar la dueña le impidió el paso cerrando la puerta. Fue entonces cuando Adams sacó un arma de fuego y acabó con la vida de la joven.

Te recomendamos: Ciudad de Pensilvania entre las «más felices para vivir» de Estados Unidos

A continuación, el presunto feminicida ingresó al hogar con intenciones de asesinar al resto de los familiares. Para evitarlo, el menor tomó una pistola que estaba en el domicilio, procediendo a disparar contra su padre.

El informe pericial determinó que el niño, cuya edad no se reveló por respeto a su privacidad, actuó en legítima defensa. Como resultado, no se fueron presentados cargos en su contra.

“La investigación preliminar apunta a que las acciones del joven fueron justificadas y previnieron la muerte o lesiones de las personas presentes en la casa”, comentó a Fox News el fiscal distrital del condado de Northumberland, Michael O´Donnell (Alexander/QPeach).


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button