‘No voy a jugar’: LeBron rechaza partidos sin público por el Coronavirus (Video)


Fuente Externa/ScreenShot

Lebron James, la superestrella de la NBA, ha anunciado su negativa a disputar partidos sin público, una de las alternativas que se plantea la liga estadounidense para prevenir el coronavirus. “Se necesitan aficionados, juego por ellos, no por mis compañeros”, dijo el jugador de Los Ángeles Lakers.

Si aparezco en un pabellón y no hay aficionados no voy a jugar. Que hagan lo que quieran”, advirtió LeBron al ser preguntado acerca de esta posibilidad.

“¿Jugar juegos sin los fanáticos? No, eso es imposible “, dijo James. “No estoy jugando si no tengo a los fanáticos en la multitud… Para eso juego. Juego para mis compañeros de equipo y juego para los fanáticos. Eso es todo lo que es. Entonces, si me presento en una arena y no hay fanáticos allí, no estoy jugando. Pueden hacer lo que quieran hacer “, expresó James.

La NBA ha enviado un comunicado a sus franquicias para que comiencen a valorar la toma de medidas que pueden evitar la propagación del coronavirus, como cerrar los partidos al público, algo que el baloncesto europeo ya ha hecho en la Euroliga.

A través de un memorándum a los 30 equipos de la liga, la NBA recomendó a sus jugadores que usen sus puños para saludar a los fans y no reciban ningún objeto (playeras, plumas o plumones, y balones) para firmar como medidas preventivas para no contagiarse del coronavirus, reportaron ESPN y otros medios estadounidenses.


Dejar un comentario