Dominicana habría asesinado a su hijo autista en Miami, según la Policía (Video)


Fuente Externa/Social Media

La Policía de Miami arrestó a la madre del niño autista Alejandro Ripley cuyo cadáver fue encontrado en un lago luego de que la mujer denunciara que habían secuestrado al menor.

La dominicana Patricia Ripley, de 45 años, fue acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado en la madrugada de este sábado.

La imputada fue detenida luego de que los detectives a cargo del caso vieran en un video de la cámara de seguridad de la tienda Home Deport, ubicada en la 15750 SW 88 St. en Miami, que Ripley pasó aproximadamente 15 minutos en su automóvil antes de llamar a la Policía, a quienes dijo que su hijo había sido secuestrado por dos hombres.

Ripley fue llevada sin derecho a fianza al Centro Correccional Turner Guilford Knight, relató el portal Local10.com.

El portavoz de la policía, Ángel Rodríguez, informó que la imputada dio un relató detallado del secuestro de Alejandro quien era un niño de nueve años con síndrome de trastorno autista no verbal y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida a las 7:50 am de ayer viernes en un lago del vecindario Kendale Lakes.

Por el hecho se emitió La Alerta AMBER misma que fue cancelada después de que un transeúnte encontró un cuerpo del menor cerca del Miccosukee Golf & Country Club en Southwest 138th Court y 62nd Street, informó el WSVN News.

El cuerpo de Alejandro flotaba en un pequeño lago en el Miccosukee Golf and Country Club. Los oficiales notaron que había un trauma en su cabeza.

Rodríguez dijo que Ripley relató que “la estaba siguiendo un vehículo desconocido” el cual la emboscó en Southwest 158th Avenue y Southwest 88th Street en The Hammmocks, donde un hombre se acercó a su vehículo y “e exigió drogas antes de arrebatarle su teléfono móvil y llevarse a

Alejandro”, puntualizó el detective.

Fuente Externa/Diario Libre


Dejar un comentario